CAFE TOSTADO

lohas beans 100% colombianoroasted3

Hemos decidido ofrecer los mejores cafes que compramos a nuestros productores aliados, procesados y empacados con nuestra marca lohas beans.

Estamos seguros que una vez los prueben, serán fieles clientes nuestros!

CUP PROFILE

ORIGINAL:  Este café es cultivado en la parte alta de Gaitania al Sur del Tolima por los indígenas del Resguardo Nasa We’x. Tiene una taza balanceada, con un aroma intenso, notas dulces, cuerpo medio alto con una buena acidez.

ORGÁNICO: Es un café producido por asociaciones certificadas orgánicas al Sur del Tolima. Tiene un cuerpo cremoso con notas florales, acidez media y un sabor residual agradable y prolongado; además tiene notas de caramelo y caña de azúcar.

DESCAFEINADO: Logramos preservar el perfil de nuestro lohas beans Original al remover la cafeína, ceras naturales y cutícula del café. Nuestro descafeinado tiene una tasa equilibrada, intenso aroma, notas dulces y cuerpo y acidez alta.

VARIETAL: Nuestros clientes podrán elegir el varietal de sus sueños y nosotros se lo podremos entregar. Cada varietal tiene una taza única, con una historia detrás de la finca que lo produce y el perfil de tostión adecuado para resaltar sus propiedades.

MICROLOTE: Café Premium seleccionado de nuestros productores del Sur de Tolima, Norte de Huila, Nariño, Cauca y Valle del Cauca. Nuestros microlotes tienen puntajes entre los 86 y los 90 puntos en la escala de la SCAA.

NIVEL DE TOSTION

 

  • Tostión Media
  • Tostión Alta

PACKAGE

Flow pack for 250/340 Gramos:  Nuestro empaque está hecho con fibra de caña de azúcar y es impreso con tintas vegetales amigables con el ambiente.

Flow pack 2,5 Kg

Café Tostado en Grano o Molido

*El empaque en caja de cartón es opcional